Lirios

Envío de ramos de lirios a domicilio, una flor muy bella, agradecida, e ideal para creaer bonitos ramos de flores.

Los lirios tienes una flor grande, perfumada y en bonitos tonos, ya sean lirios rosados, blancos o moteados.

Seguramente la mayoría de ramos de flores y centros que hayas regalado incluirían lirios, ya que son flores de gran tamaño que alegran la vista a la primera de cambio.

Un ramo de lirios es siempre una buena opción, además, se considera una flor de precio bastante asequible, por lo que un buen ramo de lirios no tiene por qué ser especialmente caro.

Más flores para enviar:

Lirios, lillium o azucenas, una misma flor

Los lirios, también llamado lillium son plantas que pueden durar todo el año, pudiendo crecer hasta un metro si se le aplican los cuidaos necesarios cuando se tienen en maceta o parterre.

Cuando hablamos de ramos de lirios, al ser una flor muy resistente, puede durar hasta 10 días si tenemos un poco de ciudado, por ejemplo, le podemos añadir un abono, lo que alargará la vida de nuestro ramo de lirios hasta tres o cuatro días más.

La flor del lirio puede llegar a tener un gran tamaño, pero hay otras variedades que son de un tamaño pequeño o mediano. En este caso, los lirios pasan a llamarse azucenas, pero en realidad es la misma flor.

Un ramo de lirios es siempre una buena opción a la hora de enviar un ramo de flores, son flores agradecidas, de larga duración, buen volumen y muy importante, pueden considerarse flores baratas en comparación con las rosas por ejemplo.

Cuando un cliente nos hace un pedido de un ramo de lirios, nuestro florista colaborador intentará siempre guardar el máximo parecido con el ramo de lirios que puedes ver en nuestra floristería online, pero en el caso de que alguna flor accesoria no esté en stock, buscará una flor fresca y parecida para que el resultado final del ramo sea prácticamente igual.

Podemos entregar tu ramo de lirios en el mismo día, comprueba nuestro horario comercial si haces tu pedido a horas consideradas fuera del horario laboral o en festivo.